viernes, 15 de agosto de 2008

TV. Tecnologia para todos

Antes de la aparicion del internet todos veian Tv de la forma tradicional, hoy ya no es asi sino que ahora existe una nueva forma de ver la TV gracias al Intenet.

Entonces ahora les invito aquellos cibernautas que les gusta mirar y escuchar los nuevos avances tecnologicos, cultura, ocio o distraerse de la farandula de hollywood

Son:
-
Dosis Diaria
Es para aquellos que les gusta estar actualizado de los avances tecnologicos que hay en la actualidad, les recomiendo :). Iria es la conductora de la television 2.0 muy divertidad y entretenida.(España)




-
Telurica
Es otra forma de ver television y estar enterado de avances tecnologicos, saber de la farandula o las cosas curiosas que pasan en la actualidad. Los conductores son Karina y Roberto, son muy divertidos!, saben dar informacion entretenida sin aburrirse :), tambien les recomiendo.(Hecho en Perú)




-
Lemontv
Una opción de telvision por internet que presenta programas o aplicativos utiles en la vida diria. Los conductores son Ursula, Luke y Facundo.(Argentina)




-
Punto Gilton
Aquellos que les gusta la farandula Estadounidense o Española les recomiendo" el punto gilton" es bien entretenido :) Recomendado(España)




-
Internautas
Otra opcion de televisión española, con mayor detalle en la información que brinda, un poco mas extenseo.La conductora es Sara. (España)


1 comentario:

Anónimo dijo...

muy interesante este blog..
aqui dejo otro:
http://noticias-famosos-tv.blogspot.com